Anterior Siguiente

TIPOS DE GRANITO

 

Granito Albero Almendra

Entre las provincias de Zamora y Salamanca, un espacio de extraordinaria belleza paisajística, descubre junto a las orillas del embalse de Almendra, la majestuosidad de la piedra granítica.

Un paraje modelado con un granito de singular belleza y resistencia cuyas características ofrecen unas fantásticas posibilidades de utilización tanto en fachadas como en…

Granito Silvestre Sayago

Esculpida por un magnífico paisaje granítico formado durante millones de años, la naturaleza agreste de la comarca zamorana de Sayago nos ha obsequiado con una piedra de una belleza poco común, con una variedad de texturas, unas características físicas de resistencia y durabilidad y unas posibilidades de aplicación extraordinarias: El Granito Silvestre Sayago.

Granito Silvestre Duero

Este granito de origen natural ofrece como el silvestre Sayago una extraordinaria resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura y la Flexión con un grano algo más fino que aquel. Su belleza y posibilidades de manipulación lo hacen excelente para su aplicación en recubrimientos de fachadas, pavimentos, arquitectura en general, así…

Granito Negro GNZ

Granito de grano medio en el que predominan granos de color negro y gris oscuro alternando con otros blancos pero de un tamaño menor.

Admite cualquier tipo de acabado y puede ser utilizado tanto en proyectos para exteriores como para interiores

 

Granito Amarillo GNZ

Granito de tono amarillo/beige con un tipo de grano fino similar al granito Gris Silvestre Duero.

Puede presentar ligeros cambios de tono en función de la zona de profundidad de extracción en cantera.

Granito muy apreciado para su uso en exteriores en espesores gruesos: esquinas, peldaños macizos, recercados de ventanas y puertas ,…

Granitos Nova Zamora SLU – Piedranova - (+34) 980 538 223 - -
    Language Language
Facebook Facebook      Twitter Twitter      Blog Blog      SGM